Resumen 5 de 9 de marzo.

Pasemos a nuestro resumen con lo más destacado de nuestros últimos programas.

El lunes hablamos sobre el quinto Índice de Desarrollo Social, esta es la única herramienta que existe a nivel nacional que realiza una medición del desarrollo social desde la dimensión distrital, con el fin de acercarse lo mejor posible a la realidad social que enfrenta el país en el ámbito distrital y cantonal. Escuchemos a la Ministra de Planificación, Olga Marta Sánchez.

Los científicos del Centro de Investigación en Biotecnología del Tecnológico de Costa Rica, Johnny Peraza y Kattia Núñez, descubrieron un nuevo tipo de bacteria, denominada: “Listeria costaricensis”, gracias también a la colaboración con científicos del Instituto Pasteur, de Francia.  Esto fue lo que nos dijo la investigadora del Tec, Kattia Nuñez.

El jueves presentamos parte de la conversación que sostuvimos con Ismael Cala, periodista de la Cadena estadounidense CNN, hoy es un respetado estratega de vida y de negocios, que ha escrito varios libros con gran éxito. Cala nos habló sobre el concepto de la felicidad en el mundo de los negocios.

Nuestro artista de la semana es Ernesto Núñez, trompetista costarricense que acaba de lanzar su producción discográfica: Belucity.

Gracias por su atención en esta semana de entregas, ya casi venimos con más.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.