Récord Guinness “fáciles de romper”

¿Qué piensa hacer este fin de semana? Si no tiene planes, quizás se le antoje lograr algo que nadie ha logrado antes, y convertirte en un batidor de récords. Hoy le sugerimos unos que quizás requieran fuerza o destreza, pero que al menos aparentan estar un poco más al alcance de las condiciones normales de un ser humano… o tal vez no.

Por ejemplo, ¿qué le parece romper el récord de romper la mayor cantidad de guías telefónicas en tres minutos? Este Récord está en guías para las mujeres y 56 para los hombres.

Vamos con otro récord “fácil” de romper, en especial si usted tiene buena capacidad pulmonar: usted puede alcanzar a distancia más lejana soplando un guisante.

El récord está actualmente en manos del alemán Andre Ortolf quien se las arregló para soplar el guisante por una distancia de 7,51 metros. Todo lo que necesita es una superficie lisa y un guisante estándar – no de los congelados.

Vamos con otro récord Guinness que está muy sencillo de romper: El tiempo más rápido en que dos personas arreglan una cama individual

Dos enfermeras lo hicieron en 14 segundos en 1993, y ese récord no ha sido superado, lo que podría indicar que es un poco más difícil que lo que parece a primera vista. Lo que necesita es una manta, dos sábanas, una almohada, una funda y un cubrecama. Muchas suerte!!!

Pero si usted es de lo que les gustan los retos con comida, ¿qué le parece comerse la mayor cantidad de puré de papa en 30 segundos?

El mismo alemán que sopla guisantes, André Ortolf, devoró 266 gramos de puré para ganar su se segundo récord mundial.

¿Se apunta a arrebatárselos?

Fuente BBC MUNDO

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.