Récord Guinness

En Londres, 630 personas tienen el récord de ser el grupo más de grande disfrazado de gorilas

¿Se imagina ir pasando y toparse a ese montón de gente vestidos como monos grandotes?

Bueno, en Tailandia no fueron 630 personas las que unieron para establecer un récord, sino que fueron 4480

Ellas bailaron sus hula hula durante 7 minutos, logrando así un espectáculo que les valió pasar a la lista de los Guinness.

Seguimos con más multitudes, porque uno de los récords Guiness más curiosos sucedió en  la provincia española de Lleida, donde los organizadores de la lotería La Bruixa d’Or convocaron a 1700 personas con trajes de bruja para invocar a la buena fortuna.

Pero aún hay más, porque los famosos Pitufos, convocaron a 4 mil fanáticos vestidos con pantaloncitos blancos y pitados de azul para hacer de esto un récord.

Te imaginás a Gargamel todo enojado…

Mejor sigamos porque le tenemos que contar que Barcelona atesora otro de los récords Guinness más extraños hasta la fecha. En 2008 unas 338 parejas se unieron en matrimonio el mismo día y frente al mismo altar.

Y en 2009, más de 13 mil personas bailaron el tema Thriller, vestidas como Michael Jackson, en la Ciudad de Mexico, lo que valió otro récord mundial.

¿Cuánto podría aguantar sumergido en hielo hasta la barbilla? Los chinos Jin Songhao y Chen Kecai resistieron en 2011, nada menos que 2 horas entre cubitos de hielo. Se estima que soportaron temperaturas de menos 10 grados Celsius.

Este récord no es muy agradable pero es real, el indio Anthony Víctor, tiene pelos que salen de sus orejas con un largo de 18.1 centímetros, algo que lo llena a él de mucho orgullo.

Como decía el doctor Chapatín, “ya medio cosa”

Los habitantes de Essex, en el Reino Unido, nunca olvidarán el verano de 2010, cuando 102 hombres y mujeres se montaron en la atracción ‘Green Scream’ que es una montaña rusa, completamente desnudos. Según informó el Daily Mail, la gesta pretendía recaudar fondos para los pacientes con cáncer. Ellos también lograron un récord Guinness.

Y cerramos contándole que 39.897 personas se congregaron en México para fundirse en un beso al mismo tiempo, con lo que también pasaron a la historia.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.