Que nadie se pierda en Costa Rica

Nuestro fin de semana le recuerda que en Palmares hay festejos, con actividades para toda la familia.

Además de los Juegos mecánicos y las ricas comidas. Hay conciertos nacionales e internacionales y hoy se lleva a cabo la clásica de ciclismo Palmarín, la cual inicia a las 9 de la mañana

Pero además de toda la diversión que ofrece Palmares para estos días, también le contamos que la pesca y el rock se fusionarán en el Torneo Pelagic Rockstar que se desarrollará en Marina Pez Vela, Quepos, hoy y mañana.

En la competencia participarán 40 embarcaciones de Estados Unidos y Costa Rica. Asimismo, durante los estos días se llevarán a cabo presentaciones de bandas como Kin Rivera Jr., uno de los mejores bateristas jóvenes del país.

El centro comercial Lincoln Plaza ideó para estos días “Plaza vacaciones”, un espacio en el que los niños de Moravia y de comunidades cercanas podrán entretenerse, en forma gratuita, previo a la entrada a clases.

Plaza vacaciones funciona desde ayer y hasta el 27 de enero con actividades variadas entre las 10 a. m. y 7 p. m. En el espacio los pequeños pueden jugar en una zona de piratas, divertirse con juegos tradicionales, brincar en un espacio repleto de inflables y tomarse fotos en lugares temáticos

También, los domingos de enero, entre las 3  y las 6 de la tarde, se realizarán talleres de manualidades para que los chicos construyan barcos y submarinos en foam; además, podrán realizar figuras con arena de colores, diseñar pulseras, collares y marcos de fotos.

Lincoln Plaza adelanta que estas actividades son de cupo limitado, por ello recomiendan a los padres interesados llegar con sus niños 30 minutos antes de la hora de inicio de cada taller para asegurar un espacio. Los juegos y talleres son pensados para niños entre los cuatro y los diez años.

El Museo Nacional también  tiene todo listo para recibir a los chicos en los talleres de verano que se realizarán del 21 de enero al 1 de febrero. Serán 18 talleres diferentes dirigidos a niños y jóvenes en horarios de mañana y tarde.

La mayoría de los talleres son gratuitos, solo algunos requieren de una cuota mínima para cubrir materiales básicos para desarrollar la actividad.

Detectives precolombinos, Mis primeras fotografías y Leyendas, espantos y animales son algunos de los talleres que se ofrecerán.

Para más información puede visitar el sitio: museocostarica.go.cr

De esta manera llegamos al final de nuestra sección de Agenda de fin de semana.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.