¿Preguntas sin respuesta?

Aunque el desarrollo tecnológico y científico avancen de manera muy precipitada, aún hay muchas preguntas que no tienen respuesta, al menos para el ser humano. Estas son algunas de ellas:

Esta es una clásica, ¿Habrá vida en otros planetas?

Recordemos que algunas visto relatan haber visto platillos volantes, pero no existe ninguna evidencia de que vida extraterrestre haya pisado la tierra.

Otra pregunta que aún no tiene una respuesta certera es si el universo se expande.

Hasta hace poco se creía que el Universo era infinito, hoy en día, la comunidad científica cree que se expande, es decir que en cada momento crece y crece.

Y siguiendo con temas espaciales, tenemos otra pregunta: ¿Cuántos universos existen? ¿Es posible que haya más Universos? Nadie lo sabe,

Esta otra nos dejó con muchas dudas, ya que se refiere a nuestra esencia como seres humanos. ¿Seremos buenos o malos por naturaleza? Lo que queda claro es que somos adaptativos y el entorno nos condiciona. ¿Pero hasta qué punto determinan los genes nuestra personalidad?

Vamos con una pregunta que para muchos tiene respuesta, pero que la comunidad científica no ha logrado comprobar y es si Dios existe.

RONNY:¿Existe ese ser supremo del que muchos hablan? Para algunos, como indicábamos esto es incuestionable, pero surgen preguntas como: ¿es solo uno? ¿Por qué permite que sucedan guerras y desgracias a quienes ha creado y ama?

¿Usted tiene preguntas sin respuesta?

Compártalas con nosotros y si está a nuestro alcance intentaremos responderlas. Solo ingrese a la página de Facebook: Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión y envíenosla.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.