Pregunta de la semana: ¿Logrará Costa Rica igualar o superar en este mundial de fútbol, la hazaña conseguida en Brasil 2014?

Nuestra pregunta de la semana decía:

¿Logrará Costa Rica igualar o superar en este mundial de fútbol, la hazaña conseguida en Brasil 2014?

En el momento en que realizamos esta consulta no había comenzado nuestra participación en  Rusia 2018, pero la mayoría de nuestros participantes se mostró cauteloso de pronosticar un rendimiento igual o mejor de nuestra selección para este campeonato mundial.

Las dudas sobre el rendimiento de algunos jugadores y sobre el planteamiento del director Técnico, Oscar Ramírez, fue la tónica de muchos comentarios en redes sociales. Ahora, con la derrota del domingo pasado, el pesimismo se ha apoderado de un sector de la afición, la cual no cree que logremos la clasificación a segunda ronda.

En nuestro sitio web, panoramadigitial.Co.cr, un 79 por ciento no estimó posible igualar o superar la gesta del 2014, mientras que un 21% se mostró más optimista.

En la página de Facebook, Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión, la mayoría de comentarios tampoco favorecieron a nuestra tricolor. Sin embargo, queremos destacar un par de opiniones más bien optimistas, en especial porque nos quedan dos juegos cruciales para buscar la clasificación. Este es de Sonia Valenciano:

 Solo el hecho de que estén donde están, cosa que los Estados Unidos y otros no pudieron, ya es bastante. Gracias muchachos, yo los apoyo siempre y pienso que tenemos que saber perder, porque quienes los apoyan solo cuando van bien, no son buenos ticos.

Este otro mensaje es de Yerlyn Zúñiga Mora y dice :

 Vamos Sele…..póngale, si se repite la actuación de Brasil 2014 excelente, sino esperamos grandes partidos.

Agradecemos la participación de tantas personas en nuestra pregunta de la cada semana. Ya tenemos una nueva, que dice:

¿El menú que ofrecen los comedores escolares es el adecuado para la salud nutricional de los estudiantes?

Esperamos sus respuestas y opiniones a través de panoramadigital.co.cr y en la página de Facebook, Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.