Pregunta de la semana: ¿Juega regularmente lotería?

Nuestra pregunta de la semana decía:

¿Juega regularmente lotería?

Debemos iniciar indicando que la Junta de Protección Social es anunciante en Panorama y de hecho, ayer tuvimos una entrevista con dos de sus representantes en FB Live, esto nos llena de orgullo, porque la Junta ayuda a miles de personas, que en verdad lo necesitan, como personas con discapacidad, adulos mayores, niños, personas enfermas, y familias de escasos recursos.

Por tal razón, cada vez que una persona juega lotería o compra algún otro juego, puede beneficiarse a sí mismo, pero también ofrece un aporte a estas personas, aplicando el valor de la solidaridad.

En nuestra página web, paonoramadigital.co.cr encontramos que un 89% de los participantes dijo jugar lotería regularmente.

Mientras tanto, en la página de Facebook: Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión recibimos comentarios como el de Elizabeth Araya que escribió:

Me encanta poder dar un granito y beneficiar con la compra de chances y lotería a muchas personas que necesitan nuestra ayuda.

Agradecemos los comentarios que recibimos y le recomendamos que vean la entrevista que hicimos ayer sobre la gestión de la Junta de Protección Social.

Ya tenemos una nueva pregunta publicada, la cual dice así:

Recuerde responderla en el sitio web: panoramadigital.co.cr y en la página de Facebook: Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.