Pregunta de la semana: ¿Está de acuerdo con un proyecto de sectorización del transporte público, el cual busca que ingrese menos autobuses a las cabeceras de provincia?

_

Nuestra pregunta de la semana decía:

¿Está de acuerdo con un proyecto de sectorización del transporte público, el cual busca que ingrese menos autobuses a las cabeceras de provincia?

Sin lugar a dudas hay que buscar soluciones a los serios problemas de vialidad en nuestros países, una de las opciones que baraja el Gobierno es precisamente que ingresen menos autobuses a las cabeceras de provincia. ¿Cómo le cae eso a nuestros participantes?

Parece que a quienes respondieron en el sitio panoramadigital.co.cr les cae muy bien, ya que un 87% dijo estar de acuerdo con esta propuesta, mientras que un 13 se opone a esta idea.

En la página de Facebook Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión la mayoría de los comentarios también fueron positivos.

Por ejemplo, Angelica Herra escribió

Claro! Además lo ideal es ver las mejores prácticas o casos de éxito en países desarrollados, como en Europa que cuentan con un sistema muy eficiente de transporte buses, tranvías y trenes, lo que brinda mayor experiencia.

Agradecemos a los participantes de nuestra pregunta de la semana. Ya tenemos una nueva publicada, la cual dice:

¿Creé usted conveniente la dolarización de la economía en nuestro país?

Participen con nosotros en panoramadidital.co.cr y en la página de Facebook: Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.