Pregunta de la semana: ¿Cuál de estos temas debería ser prioridad para los diputados?

Nuestra pregunta de la semana decía:

¿Cuál de estos temas debería ser prioridad para los diputados? Y les ofrecimos 3 opciones: Crear más impuestos, Reducir el gasto público y Modernizar las condiciones del transporte público.

Con el inicio de funciones de los nuevos diputados, una serie de temas hacen fila para que sean analizados por ellos. Es claro que hay mucho más de tres temas en el escenario nacional, pero decidimos concentrarnos en estos tres, que definitivamente requieren de nuestra mayor atención.

Para nuestros participantes, a través de panoramadigitral.co.cr el tema de mayor prioridad es el del gasto público con un 60 por ciento de los votos, mientras que las otras dos opciones empataron con un 20% cada una.

En la página de Facebook, Panorama Cámara nacional de radiodifusión, hubo opiniones variadas, pero también la mayoría se inclinó porque los diputados se enfoquen en reducir el gasto público.

Por ejemplo, Ana Del Carmen Gutiérrez Molina comentó:

Los diputados deben reducir el gasto público definitivamente. Y urge, antes que pedir más impuestos.

Por su parte Walter Murillo Acevedo escribió:

Se debe cobrar impuestos adecuadamente. Y que todos desde empresarios hasta vendedores de copos contribuyan. Pero todos, no que le dejen la carga al pueblo y a los empresarios y ricos los exoneren de este sacrificio.

Otra opinión, esta vez de un participante que hace llamar en redes: Macha Jenkins quien comentó:

Transporte público moderno y diferenciado para clase con bajo poder adquisitivo…yo pierdo dos horas para llegar a la U.

Agradecemos la participación de tantas personas en nuestra pregunta de la semana. Le contamos que ya tenemos una nueva, la cual dice:

¿Está de acuerdo con que el Ministerio de Agricultura y Ganadería, aplique una política de protección la producción nacional?

Participe de esta consulta visitando panoramadigital.co.cr o ingresando a nuestra página de Facebook: Panorama Cámara nacional de Radiodifusión.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.