¿Porque las personas se van de Facebook?

El número de usuarios activos de Facebook alcanzó los 2.450 millones. Para poner esto en contexto, aproximadamente el 32% de la población mundial usa ahora esta red social y la tendencia a participar en esta plataforma sigue en aumento.

Sin embargo, hay personas que deciden no estar presentes en esta red social, lo cual parece algo extraños si vemos los números que le acabamos de comentar.

En 2018, una encuesta en Estados Unidos reveló que el 9% de los encuestados había eliminado recientemente su cuenta de Facebook, mientras que otro 35% informó que usaba menos la plataforma.

Muchos de los que eliminan Facebook citan preocupaciones cómo que se toman a mal sus publicaciones, tratan de evitar la pérdida de tiempo, y los efectos psicológicos negativos de la perpetua comparación social.

Y algo muy llamativo es que muchas personas tratan de evitar que los demás conozcan sus publicaciones pasadas.

Fotos de ex parejas y comentarios que hoy no escribiría son parte de esos posteos que muchos tratan de evitar abandonando Facebook

¿Tiene usted algo que le avergüence en sus redes sociales? Sigamos tratando este tema en la página de Facebook Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión.

_

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.