Popular Pensiones, 19 de marzo, 2018

Inicie su semana con el consejo financiero de Popular Pensiones, gracias a su Gerente General, Marvin Rodríguez Calderón.

 

Hoy queremos referirnos a la importancia de que usted mantenga actualizados sus datos personales en su operadora de pensiones, tales como: teléfono, correo electrónico y dirección física, y así de esta manera garantizarse que le lleguen sus estados de cuenta, y a través de ellos usted pueda mantener el control sobre sus fondos, sean: el Régimen Obligatorio de Pensiones, que conocemos como el ROP; el Fondo de Capitalización Laboral, que conocemos como el FCL; o bien los Voluntarios.

El tema es claro, si sus datos no están actualizados en su operadora de pensiones, no le llegaran sus estados de cuenta ni ninguna otra información relevante para su fondo de pensión.

Quiero motivarlos a tener presente la importancia para su futuro, de mantener actualizada su información personal, teniendo presente que estos fondos son suyos, son sus ahorros, y probablemente el mayor o único ahorro de una gran parte de los trabajadores de nuestro país.     

Llame ya y actualice su información.

Bendiciones.

 

Popular Pensiones, Solidez, Servicio y Liderazgo.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.