Patricia Vega, Presidente Ejecutiva del PANI

El 9 de mayo asumió la Presidencia Ejecutiva del Patronato Nacional de la Infancia. PANI, con rango de ministra de la Niñez y la Adolescencia, Patricia Vega Herrera.

Doña Patricia cuenta con 28 años de experiencia en ámbitos públicos y privados, amplio conocimiento de la institucionalidad costarricense, maneja un adecuado planeamiento y sabe lo importante que es el trabajo en equipo, a la vez conoce sobre la importancia de tomar de decisiones para el cumplimiento de los objetivos de la institución.

“Me interesa especialmente el mejoramiento de la gestión y el desempeño, pues la más de las veces la mala gestión y no la falta de recursos, es lo que impide cumplir con los objetivos que se plantean adecuadamente”, manifestó Vega

PATRICIA Vega fue Ministra de Justicia, Viceministra de la Presidencia, Viceministra de Planificación, Directora Administrativa y Oficial Mayor del Ministerio de Economía, Industria y Comercio y Oficial Mayor del Ministerio de Seguridad Pública y Miembro del Consejo Nacional de Migración.

Patronato Nacional de la Infancia.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.