Panorama Cotidiano

En el marco de la Feria Internacional del Libro que se lleva a cabo del 10 al 19 de Mayo en la Antigua Aduana, el escritor y comentarista de Panorama don Leonardo Vásquez Campos, presenta su más reciente publicación “ Panorama Cotidiano”, una recopilación de sus comentarios en nuestro programa.

 Desde joven don Leonardo ha estado ligado al mundo de las letras, pues  ha trabajado en distintas empresas litográficas como Trejos Hermanos, Impresora Costarricense, la Imprenta Nacional, grupo Nación, las Litografías Humgab y Faroga, entre otros, lo que lo ha llevado a ganar tres premios nacionales ortorgados por la Asociación de la Industria Gráfica Costarricenese ASOINGRAF.

En el ámbito literario es autor de 6 obras declaradas de interés educativo por parte del Ministerio de Educación, entre las que destacan “Los Hijos del Lago”, “Un Sueño… de un Pasado Real”, “Tres Cajas en el Patio”, “Los Mejores Regalos”, “Sendero de Reflexiones”  y su más reciente publicación: “Panorama Cotidiano” que recoge sus comentarios en Panorama desde el 2016. Además es presidente del Foro Literario Costarricense y organiza Ferias del Libro en diferentes puntos del país para apoyar y dar a conocer los escritores costarricenses independientes.

Sobre su libro “Panorama Cotidiano”, don Leonardo comenta:  (INSERCIÓN)

El libro “Panorama Cotidiano” con los comentarios de Leonardo Vásquez Campos, abarca temás de mucho interés ciudadano, como valores, superación personal, ecología, política y actualidad. Y lo puede conseguir como mencionamos en la feria Internacional del Libro, en el stand número 4 del Foro Literario Costarricense, en la “Casa del cuño” en la antigua aduana. También pude obtenerlo llamando al 8518 9467.

El precio del libro en la feria es de 5 mil colones y viene acompañado de un cd con los audios de todos los comentarios de don Leonardo que se han transmitido en Panorama. También los puede escuchar apoyados con uso de imágenes, en la plataforma de youtube con el nombre de: “escritor Leonardo Vasquez”.

Nuestro reconocimiento y agradecimiento a don Leonardo Vásquez Campos, por la publicación de su libro y por hacer de Panorama con sus comentarios, una ventana del buen uso de la libertad de expresión.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.