Pani 12-04-2018

Con el objetivo de fortalecer el trabajo educativo y formativo con las familias, así como la atención y protección de las personas menores de edad, la Autoridad Presupuestaria, le aprobó al Patronato Nacional de la Infancia, PANI, la creación de 218 plazas

De las 131 plazas que refuerzan la labor sustantiva, 71 son para las Direcciones Regionales y las Aldeas Arthur Gough, Punta de Riel, Moín y Barrio San José. Las restantes 60 plazas se ubicarán en 37 Oficinas Locales. Todas estas plazas son para completar sus equipos de trabajo y corresponden a profesionales en Derecho, Psicología, Trabajador Social, conductor, Administrador, Promoción Social, Enfermero, Recreacionista o Ciencias del Deporte y Terapia Ocupacional.

Las 15 plazas de la Gerencia Técnica trabajarán en la supervisión, acompañamiento y monitoreo en áreas técnicas y administrativas para garantizar un servicio de calidad y oportunidad en los procesos de atención psicoterapéutica, social y socioeducativa.

También se aprobó el recurso humano interdisciplinario para la creación de 19 nuevos Centros de Intervención Temprana en Paraíso, La Unión, El Guarco, Sarapiquí, Hatillo, Alajuelita, Liberia, Nicoya, San Carlos, Pital, Los Chiles, Alajuela, Pérez Zeledón, Palmar, Corredores, Dirección Regional Chorotega, Aguirre, Lepanto y Talamanca.

Patronato Nacional de la Infancia.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.