NOTICOOP, 9 de julio, 2019

Poder Ejecutivo extiende intervención de INFOCOOP hasta noviembre de 2019.

El Poder Ejecutivo acordó el pasado martes 25 de junio extender hasta el 30 de noviembre de este año la intervención al Instituto Nacional de Fomento Cooperativo (INFOCOOP) en aras de poder garantizar que la institución no quede sin mando en tanto se realiza el proceso de elecciones sectoriales del Consejo Nacional de Cooperativas.


De este proceso resultarán nuevas autoridades, quienes serán las responsables de nombrar cuatro directores de los siete que conforman la junta directiva del INFOCOOP. Los otros tres cargos son nombrados por el Gobierno.


De esta forma se busca una transición ordenada entre la Junta Interventora y la nueva Junta Directiva que quede electa; con el fin de asegurar el restablecimiento de la gobernanza en esta entidad.

COOPECAJA R.L. obtiene premio por su liderazgo empresarial

Durante la convención internacional de empresarios realizada en México a finales de mayo, COOPECAJA R.L. fue premiada por su liderazgo empresarial con el “Business Manegement awards 2019”, otorgado por Global Business Corporation

La evaluación es realizada por un comité técnico de España, que destaca la excelencia empresarial de compañías de Latinoamérica y Centroamérica.

Johnny Saborío, amplia sobre la importancia de este reconocimiento.

Dentro de los componentes evaluados se encuentra: sistemas de gestión, calidad en productos y servicios, innovación y creatividad empresarial, así como la responsabilidad social empresarial.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.