Noticoop 7 de agosto, 2018

Cooperativa busca reunir a los mensajeros de Pérez Zeledón

COOPEMENSAJEROS es una cooperativa que ya cuenta con doce años brindando servicio de mensajería en el Gran Área Metropolitana y ahora han extendido sus servicios hasta Pérez Zeledón.

Conociendo que el gremio de mensajeros en el cantón peceteño es grande, la entidad buscó apoyo de la Unión de Cooperativas del Sur  y desde hace unos días inició sus operaciones.

Roberth Alvarado, gerente de COOPEMENSAJEROS a través de los micrófonos de TVSUR nos amplía.

“La idea de COOPEMENSAJEROS R.L. es brindar bienestar al mensajero y a la familia que está detrás del mensajero con un salario digno donde se cumple con todas las garantías. Al mensajero nosotros lo aseguramos desde el primer día, tiene su póliza, su aguinaldo, sus vacaciones, la empresa le da su motocicleta con su póliza respectiva “

Si usted desea ser parte de COOPEMENSAJEROS puede contactarles al 2256-6217.

COOPEMEP  ve prioritario invertir en responsabilidad social

Más allá de una entidad que ofrece soluciones financieras, COOPEMEP   se ha convertido en una herramienta de bienestar y progreso social para su más de 20 mil asociados.

Apoyarlos a ellos y sus comunidades en sus necesidades de educación y salud es una de las prioridades de la cooperativa. Solo el año anterior destinó casi 800 millones de colones en sus diferentes acciones.

“Con estos resultados evidenciamos el impacto positivo de COOPEMEP   en la economía nacional y materializamos nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de nuestros asociados”, comentó Jorge Solano, Gerente de COOPEMEP

El desarrollo y fortalecimiento de las cooperativas estudiantiles forma parte de estos proyectos y actualmente ha impactado a más de 38 mil niños y jóvenes  en todo el país.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.