Noticoop 12 de junio, 2018

Dos Pinos es la marca preferida por los costarricenses

El gusto de los costarricenses en cuanto a preferencia de marcas se distingue del centroamericano. Si bien a nivel centroamericano la marca favorita por excelencia en consumo durante los último tres años ha sido COCA COLA en Costa Rica esa distinción la ocupa la marca Dos Pinos con su variedad de productos.

INSERT / Vivian Gálvez, gerente de Kantar Worldpanel para Latinoamérica

“Como todos los años de Kantar Worldpanel lanzó a nivel global el ranking de marcas más elegidas por los consumidores donde tenemos una situación muy particular para el caso de Costa Rica siendo una marca loca, Dos Pino, la marca número uno en el ranking más elegida por los consumidores”.

En Latinoamérica el 65% de las compras se realizan a marcas locales y en Costa Rica se acentúa este fenómeno donde siete de las diez marcas preferidas son nacionales.

COOPRONARANJO RL actualiza sus sistemas informáticos

COOPRONARANJO R.L.  apuesta a las tecnologías de información para llegar a nuevos mercados y satisfacer las necesidades de sus clientes por ello ahora cuentan con sistemas informáticos integrados a la nube.

La idea es automatizar desde la asesoría a los productores y la recepción de café hasta las ventas en los cuatro supermercados, dos ferreterías y el coffee tour que actualmente tiene la cooperativa

“Tenemos unidades comerciales trabajando en forma permanente dando un mejor servicio a nuestros clientes y asociados, aseguró Alexander Monge, gerente general de COOPRONARANJO R.L.

Esta medida pone a la cooperativa en línea competitiva tanto con otros supermercados de la zona como con las exigencias de calidad para las diversas exportaciones de café a nivel mundial.

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.