Noticoop 10 de julio, 2018

Inscríbase a la quinta Carrera COOPESA-INFOCOOP

El próximo domingo 15 de julio, a partir de las 6:30 de la mañana se realizará la quinta edición de la carrera COOPESA-INFOCOOP, cuya finalidad es ayudar a los niños de la Escuela León Cortés ubicada en el Coco de Alajuela.

La carrera de 10 y 5 kilómetros tendrá como punto de inicio y final el Club Campestre Horizontes, en San Rafael de Alajuela.

El costo de la inscripción es de doce mil colones e incluye: medalla, camiseta dry fit, bandana, número, chip, hidratación y refrigerio.

Las inscripciones pueden realizarse mediante la página www.grupopublicitariocr.net o visite las redes sociales de COOPESA e INFOCOOP para conocer otros puntos de venta.

COOPETARRAZÚ R.L. lanza línea de productos innovadores

Bajo la marca Nutracéuticos , COOPETARRAZU R.L. en  alianza con Caffté Global lanzaron al mercado las cápsulas de café verde.

Este producto se realiza con la misma semilla del café, pero sin tostar, para conservar intactos sus componentes medicinales dentro de los cuales se encuentra el estimular la quema de grasas, tener efectos antinflamatorios  y  liberar gran cantidad de energía.

Además, estudios internacionales han demostrado que el café verde ayuda en el tratamientos de enfermedades como hipertensión, diabetes, migraña y reumatismo.

El objetivo de este proyecto es trabajar con una tecnología de deshidratación y molienda que permite transformar una amplia variedad de productos agrícolas en un polvo ultrafino, fácil de almacenar. Este proceso reduce en un 90% la huella de carbono y el uso de Agua.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.