Luz para Sofi

Hace unos días conocimos a Sofía Bogantes, una simpática niña de 6 años que a primera vista luce como cualquier otra de su edad. Ella juega, corre, brinca y dice que tal vez sea una youtuber cuando sea grande.

Resulta que cuando Sofi, como cariñosamente le llamamos, estaba más pequeña, la mamá notó algunas de señales de que su hija no estaba bien de la vista.

Una vez en el médico, a Sofi se le descubrió una rara y degenarativa enfermedad llamada Amaurosis Congénita de Leber un mal que le ha disminuido su capacidad visual, al punto de que la perderá del todo.

Escuchemos a Ivannia Calvo, madre de Sofi.

Lejos de darse por vencidos los papás de Sofi y muchas personas más, están decididas a conseguir el dinero necesario para que esta niña no pierda la vista y no se darán por vencidos hasta lograrlo.

Conocer a Sofía es algo especial, está llena de luz, la misma que no quiere dejar de ver. Por ello, esta niña apela a la buena voluntad de todos nosotros, para que nos unamos a conseguir el monto de dinero suficiente y esta forma que ella reciba el tratamiento que necesita

Sea parte de esta campaña y colabore como usted pueda, pero no deje de hacerlo. La meta es dura, pero podemos lograrlo ¿verdad Sofi?

Sabemos que la meta es dura, pero estamos seguros que entre todos lo vamos a lograr.

Si desea más información sobre este tema, puede visitar la página: luzparasofi.com

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.