Leiner Vargas, reactivación económica.

El tema del que todos hablan en Costa Rica es el de reactivación económica.

La situación de nuestras finanzas ha afectado a todos los sectores, por lo que la dinámica económica bajó su ritmo.

Esta situación nos afecta de distintas formas, por ejemplo, no hay más empleo, menos personas se animan a abrir su propio negocio y las inversionistas deciden posponer sus proyectos a la espera de que la situación país mejore.

Ante este escenario, le pedimos al reconocido economista Leiner Vargas Alfaro, que nos respondiera unas preguntas, las cuales vamos a ampliar con él en una entrevista por Facebook live, a las 7:30 de la mañana, por la página Panorama Cámara nacional de radiodifusión.

En primer lugar, le solicitamos a don Leiner que analizará el esfuerzo del gobierno por reactivar nuestra economía.

También quisimos saber si esta situación que atraviesa el país podría definirse como “normal”, debido a la aplicación de la Ley de Fortalecimiento de las Finanzas Públicas, la cual incluye mayores cargas tributarias para los costarricenses.

Para finalizar esta cápsula le solicitamos a don Leiner Vargas que nos ofreciera unas recomendaciones sobre cómo enfrentar esta situación.

Recuerde que, en breves minutos, a las 7:30 de la mañana, Leiner Vargas Alfaro, estará en vivo por Facebook live, por la página Panorama Cámara nacional de radiodifusión.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.