Junta Directiva 2020 – 2022

La Cámara Nacional de Radiodifusión, CANARA, eligió su nueva Junta Directiva, para el periodo 2020 – 2020 con grandes retos por delante.

En el puesto de la presidencia fue reelecto el Señor Andrés Quintana Cavallini, quien definió dos temas como sus prioridades, al menos, al inicio de esta nueva gestión.

El primer punto es la necesidad de que que todos los dispositivos móviles cuenten con la opción de radio en forma gratuita. Algunos modelos tienen esta aplicación bloqueada, lo cual nos parece contraproducente, en especial en un país vulnerable a emergencias naturales como lo es Costa Rica”

Andrés Quintana añadió que la radio es un eficiente vehículo de información ante una emergencia y las personas deben tener derecho a acceder desde su teléfono a este medio de comunicación.

Como segundo tema de su gestión frente a CANARA, Andrés Quintana explicó que este tiene que ver con el levantamiento de las salvaguardas que protegían a la radiodifusión del cobro de los derechos conexos.

Otras de las acciones que se consideran importantes en el corto plazo para los asociados a CANARA son: continuar con la capacitación de su personal, a través de un convenio firmado con el Instituto Nacional de Aprendizaje; el apoyo a las autoridades competentes en la lucha contra la radiodifusión ilegal; el fortalecimiento del programa de radio Panorama; y seguir fortalecimiento de la asociatividad de más emisoras y televisoras nacionales.

Junta Directiva 2020 – 2022 quedó integrada de la siguiente forma:

Andrés Quintana Cavallini – Presidente

Gustavo Piedra Guzmán – Vicepresidente.

Ronald Hernández Rojas – Secretario

Miguel Jara Chacón – Tesorero

Antonio Alexandre García – Vocal 1

Andrés Quintana Espino – Vocal 2

Fernán Castro Monge – Vocal 3

Luis César Monge Hernández– Vocal 4

Y Javier Castro Vargas – Fiscal

Muchos éxitos a todos en sus funciones.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.