Jale al Puerto, 10 de diciembre, 2019

“Nada como una escapadita al Puerto”. ¿Cuántas veces habremos escuchado esa frase?  De seguro desde chiquillos. Pasar el día siempre era bonito, pero no había nada como quedarse unos días. Por eso, si va para el Puerto, aproveche…

Muy cerca del Muelle, hay alrededor de 30 hoteles para todos los gustos, algunos con tanta historia que por sí solos representan un atractivo más. Hospedarse en el mismo centro de la ciudad y a unos cuantos metros del mar es un privilegio que no puede perderse.

La comodidad, la seguridad, la tranquilidad y una ubicación estratégica confluyen en una experiencia positiva y, generalmente, inolvidable por la cantidad de atracciones. Los tour por las islas del Golfo, la alegre noche porteña o las sensaciones de despertar sabiendo que el mar te está esperando invitan a permanecer en el Puerto.

Visite la página de Facebook “Jale al Puerto” para que conozca todas las opciones que tiene a su alcance y luego cuéntenos su experiencia.

Jale al Puerto este verano y recuerde que nadie está realmente de vacaciones hasta que no camina descalzo por la playa de Puntarenas.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.