Izán Llunas

Izan Llunas se dio a conocer en su papel de Luis Miguel niño en la serie televisiva que narró la vida de este reconocido cantante.

Pero, además de sus dotes de actor, es evidente que Izan tiene un tesoro en voz, el cual podrá ser escuchado en vivo por el público costarricense los días 11 y 12 de agosto, es decir mañana y pasado, con motivo del 25 aniversario del centro comercial Multiplaza.

Durante estos dos días el joven de origen español estará en Costa Rica para interpretar sus canciones más conocidas como: ¨La Malagueña¨, ¨Decídete¨ y ¨1+1= Dos Enamorados¨ buscando sorprender a sus fanáticos costarricenses.

Llunas ofrecerá su presentación de mañana en Multiplaza Curridabat a las 5:00 de la tarde en Plaza Cinemark y el domingo 12 de agosto en Multiplaza Escazú a las 3:00 de la tarde en Plaza Bruno´s. Estos eventos son gratuitos.

En ambos días habrá espacio para que los seguidores de Iza se acerquen a él para que el artista les firme un autógrafo.

Izan Llunas tiene 13 años de edad, participó en el programa de competencia artística La voz kids, Es el hijo del cantante español Marcos Llunas y el nieto del también cantante Dyango.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.