Ismael Cala 2

La semana pasada le contamos parte de la conversación con Ismael Cala, conocido porque fue periodista de la Cadena estadounidense CNN y hoy es un respetado estratega de vida y de negocios, que ha escrito varios libros con gran éxito.

En nuestra reunión logramos comprobar que Ismael está muy enterado de la actualidad nacional, en especial proceso electoral que estamos atravesando y que llegará a su fin el primero de abril, cuando votemos para elegir al próximo presidente de Costa Rica.

Y como este es el tema de conversación en todos lugares, este comunicador nos ofreció su impresión de la coyuntura que vive nuestro país.

El hecho que aquí no haya ejército no es fortuito, es por la mentalidad y la conciencia del tico de la no violencia, de la aceptación, el evitar el conflicto y ser pacífico, entonces, felicidad es resiliencia, felicidad es tener justamente una actitud de tolerancia, de diálogo y por eso me preocupa estén tan crispados los ánimos en este país, en una polarización tan extrema, porque una buena sociedad nunca se construye desde los extremos, se construye desde el diálogo.

Sin lugar a dudas palabras muy atinadas las de Ismael Cala, ya que es notorio que existe un grupo de ciudadanos que han llevado le tema electoral a niveles extremos, de insultos y la divulgación de informaciones falsas o manipuladas.

Yo lo hemos anunciado en una campaña que tenemos al aire y que nos recuerda que el 2 de abril, gane quien gane, todos debemos arrollarnos las mangas y trabajar para sacar adelante a Costa Rica.

Así que, sigamos escuchando las propuestas, acuda a los medios de comunicación serios y formales, en las redes sociales hay mucha información, pero una gran cantidad de ella es falsa, así que mejor verifique lo que lee y respete el criterio de los demás.

Ah y lo más importante, vote. Porque nuestra democracia necesita de usted hoy más que nunca-

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.