Inicio del curso lectivo 2019

Estamos muy próximos a que inicie el curso lectivo 2019, una oportunidad, sin duda para hacer las cosas mejor y para destacar todo el potencial que tienen esos chicos que recibirán lecciones en todo el territorio nacional.

Hoy queremos hablarles a los docentes, a todos maestros que tienen la enorme responsabilidad de formar a nuestros hijos, de enseñarles y de escucharlos.

A partir de este miércoles, la mayor parte del tiempo los niños y muchachos estarán en la escuela y en el colegio, por eso, su guía maestros es de un valor, yo diría, incalculable.

Yo aún recuerdo a mis profesores, no a todos los recuerdo con cariño, pero todos ellos, eso sí, marcaron mi vida, y ustedes marcarán la de sus estudiantes.

Así, hoy queremos invitarle a que de lo mejor de sí este nuevo año lectivo, que sea su mejor año, que sea el mejor profesor que pueda ser para ellos.

Sabemos que a lo largo del año se presentan algunos problemas, pero que eso no lo desvíe el objetivo principal, que sus alumnos aprendan y vamos más allá, que se diviertan aprendiendo.

Esperamos que estas breves palabras, calen en usted y que este año sea mágico, genial, estupendo y muchos adjetivos más positivos.

Muchos éxitos.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.