Ideología de Género

Hoy continuamos contándole sobre la exposición presentó el Abogado y jurista italiano, Gianfranco Amato, italiano, especialista en temas de familia, bioética e ideología de género.

Para este especialista la ideología de género es una imposición que violenta la soberanía de los países y que ha ido realizando una especie de “adoctrinamiento” dirigido especialmente a nuestras nuevas generaciones.

Temas como el sexo autopercibido y la búsqueda de ignorar la condición biológica de las personas son parte de esta especie de ideología que ya está presente en Costa Rica.

Por ejemplo, Amato se refirió a los contenidos de un documento denominado “protocolo contra el bulling 

Inserción:

Para Amato, este protocolo, el cual se aplica en nuestros centros educativos actualmente es parte de la imposición a nuestra sociedad. Por ejemplo, la forma de determinar si un estudiante ha hecho un comentario homofóbico o discriminatorio hacia determinada preferencia sexual, es de acuerdo a lo que considere la supuesta víctima, lo que deja en estado de indefensión al supuesto “agresor”, algo que parece a todas luces una valoración desbalanceada y subjetiva.

Amato criticó también que este tipo de situación suceden ante la mirada pasiva de una sociedad que permite que le imponga la identidad de género, y que luego se queja de esto, siendo ella misma, responsable por omisión.

El especialista llamó a las personas que no estén de acuerdo con esta ideología que busca invisibilizar el concepto de familia, del matrimonio entre hombre y mujer y el del sexo biológico, a hacer valer su opinión y no ser un observador de este tipo de situaciones.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.