Historia del día del primer beso.

Un 23 de mayo, dos jóvenes se besaron en el parque Los Caobos en Venezuela, a las 2,45 de la tarde. El joven era muy pobre, dormía en un colchón en el piso en la casa de sus tíos, con el ímpetu propio de la juventud, no se amilanó por su condición y decidió darle el mejor beso a su novia quien lo había aceptado, luego de seis meses pretendiéndola.

El joven no tenía ni para el pase del autobús , así que decidió caminar desde la avenida Baralt hasta el parque, ubicado en el centro de Caracas; allí se encontraría con su nueva novia. Se encontraron y él buscó el lugar más bonito de ese parque, uno donde el cantar de las aves se apreciaba bien, sin que el ruido del tránsito competiera con él, y donde la naturaleza casi que los abrazaba. Allí en esa tarde soleada a las 2,45 se besaron por primera vez. Ese beso se multiplicó por dos, por 10, por cien…estuvieron ahí  varias horas, entre beso y beso.  

Dicen que el romance no duro mucho tiempo, ya que ambos chicos profesaban distintos credos, además que las limitaciones económicas entre los chicos también fue un obstáculo. Lo intentaron tres veces porque el amor que había entre ellos era real, sin embargo no se pudo salvar la relación.

Sin embargo, quedó la historia de ese primer beso, la cual, no sabemos si es real, pero que sin lugar a dudas es muy interesante.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.