GTI, 30 de agosto, 2019

GTI a nombre de sus herramientas FACTURA ELECTRÓNICA y Q-DECLARO le comparte esta interesante información:

Más de 300 mil costarricenses ya presentaron con éxito la declaración D-104 del impuesto al valor agregado. Y muchos comentan que ha sido una de las declaraciones más difíciles que han realizado.

En efecto, para muchos fue difícil: primero, porque más de la mitad de los contribuyentes antes no presentaban dicha declaración, esta fue su primera vez. Segundo, porque ahora la declaración está dividida según la tasa del impuesto y la actividad económica, lo que la hizo más difícil. Y aún más si la realizaron sin alguna herramienta que les ayudara a generar correctamente el documento.

El próximo 15 de septiembre, tendrán que presentarla de nuevo y así cada 15 de mes.  Además, al cerrar el período fiscal será el turno de la declaración de Renta y la D-151 de Clientes y Proveedores.

Importante recordarles que existe la herramienta Q-Declaro de GTI, que le ayudará con la presentación de la D-104 del IVA, la D-101de Renta y  la D-151 de Clientes y Proveedores, facilitando el proceso y apoyando a los contribuyentes y a sus contadores.

  Para obtener Q-Declaro, llame yá al 2105-4400 de GTI FACTURA ELECTRÓNICA … Y consulte por Q-Declaro.

Q-DECLARO… SU ALIADO Y EL DE SU CONTADOR

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.