Gaviota Norteña

Nuestra artista de hoy inició su carrera en la Zona Norte de donde oriunda, cantando música ranchera, se hace llamar La Gaviota Norteña, pero su nombre original es Ingrid Padilla Rodríguez.

Fue hace 13 años cuando Ingrid inició su carrera, cantando en festivales rancheros, sus presentaciones causaron el aplauso del público aficionado a este tipo de música, por lo que poco a poco esta artista en ciernes, empezó a pensar que debía ir tomando más en serio, lo que hasta ese momento era un pasatiempo para ella.

Así lo hizo y vaya que fue una buena decisión, ya que en la actualidad La Gaviota Norteña es una de las artistas más reconocidas en nuestro medio en el género ranchero, lo que ha motivado a esta joven a buscar abrirse campo en otros tipos de música.

el show mío es muy versátil, la Gaviota Norteña canta mpuisca tex mex, música ranchera, música plancha y música tropical, en eso me baso para tener un show muy versátil para que la gente disfrute.  

En la actualidad Gaviota Norteña está promocionado una canción que se llama Los Mayores, junto al artista venezolano, radicado en Costa Rica Saret Waloo, quien interpreta sobre todo música urbana.

Si desea conocer más sobre Ingrid Padilla, La Gaviota Norteña, la puede buscar en Facebook.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.