“Ganamos todos: Asociación Pro Hospital San Vicente de Paul

“Ganamos todos: La sección de la Junta de Protección Social en Panorama”

En 1984, dadas las múltiples necesidades que padecía el Hospital San Vicente de Paul la Cámara de Industria y Comercio de Heredia crea entre sus miembros un comité que luego se convertiría en la Asociación Pro Hospital San Vicente de Paul.

Desde ese momento esta asociación ha trabajado incansablemente en la mejoría de las condiciones de este centro hospitalario, con el valioso aporte de la Junta de Protección Social.

Amplía Manuel Enrique Cordero Vargas, presidente de la Asociación Pro Hospital San Vicente de Paul.

INSERCION: de no ser por ellos este hospital y muchos otros no tendrían los equipos médicos para atender a los pacientes porque no basta la colaboración o el compromiso de la institución de la Caja del Seguro Social para atender las demandas de equipos médicos con tecnología de punta y entonces y nosotros presentamos ante la Junta de Protección Social proyectos a través de los cuales los médicos de las distintas áreas de servicio nos hacen llegar sus necesidades de equipo.

Por ejemplo, el año pasado este Hospital recibió un equipo médico especializado con un costo de casi 31 millones de colones que llegó a fortalecer los servicios de Hospital de Día y de Emergencias.

También la Junta le donó al Hospital San Vicente de Paul un consultorio preferencial para personas mayores de 80 años que asisten a consultorios de emergencias.

Y en años anteriores la Junta de Protección Social donó equipo de ortopedia y oftalmología gracias a la entrega de 100 millones de colones.

Sin lugar a dudas el apoyo que la Junta ha dado a este centro de salud ha significado una importante mejora en la atención de los pacientes, por lo que miles de personas se han visto beneficiadas con esto.

Y muchas más lo seguirán haciendo si usted hoy juega chances y este domingo lotería. Recuerde que, jugando con la Junta, ganamos todos.  

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.