Ganamos todos: Asociación para la atención integral del paciente con cáncer terminal o SIDA

La Asociación para la atención integral del paciente con cáncer terminal o SIDA es una ONG que ofrece servicios gratuitos muy completos a persona que necesitan cuidados paliativos, debido a su condición de salud.

Si bien gran parte de su atención se brinda a personas del cantón de Alajuela, esta organización también llega a las casas de muchos otros pacientes fuera de este territorio con servicios en medicina, enfermería, trabajo social, psicología e inclusive en el área espiritual, esto no solo a los pacientes, sino también a sus familiares.

Solo el año pasado se logró atender a más de 500 personas que sufren una enfermedad terminal, así como a más de 2500 familiares de estos pacientes.

La Asociación funciona en dos modalidades, en la primera, los pacientes acuden a una cita en la que reciben los servicios que requieren; en la segunda, un equipo interdisciplinario de profesionales visita a la persona en su casa y ahí recibe la atención que requiere.

Además, hay un tercer servicio que actualmente está suspendido por falta de recursos financieros, este es un albergue que recibe pacientes de todo el país.

Gran parte de los servicios que brinda la Ssociación para la atención integral del paciente con cáncer terminal o SIDA, son posible gracias al apoyo que ofrece usted al comprar los juegos de la Junta de Protección Social.

Escuchemos a Hansel Cambronero, encargado de la parte administrativa de esta asociación.

Recuerde que hoy podemos hacerle bien muchos si jugamos chances, y domingo domingo lotería. Su mayor premio es beneficiar a miles de personas con su compra de los juegos de la Junta

Junta de Protección Social Para hacer el bien

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.