Fundación ANIK

Hoy es el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, por tal razón queremos contarle sobre la fundación Anik,  que desde hace dos años cuenta con programas de  terapia dirigidos a niños que viven en esta condición y cuya situación económica de sus padres les impide financiar este apoyo con sus propios medios.

Amplia Kattia Vizcaíno, cofundadoras de ANIK.

La Fundación ANIK cuenta con colaboradores profesionales áreas como: terapia física, terapia ocupacional, estimulación, lenguaje e hidroterapia. Y brinda diferentes tipos de programas de acuerdo a la necesidad  y condición de cada niño, adicionalmente se abordan diferentes situaciones que requieren especialidades médicas como psicología, otorrinolaringología, control Odontológico y asesorías a  las familias en los procesos de sus hijos..

En la actualidad 41 niños son beneficiados con estos servicios. Los recursos para financiar esta obra provienen colaboraciones privadas y actividades puntuales para la recaudación de fondos. Es importante indicar que el 100% de los recursos se invierte en beneficio de los niños que son parte de los programas de Anik.

El costo de los servicios que promedio recibe cada niño en ANIK es 250.000 colones por mes, de la ahí la importancia de que usted conozca más acerca de esta fundación y sus alcances.

Si desea conocer más sobre la fundación Anik, su sitio web es fundacionanik.org, también están en Facebook como Fundación Anik.

__

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.