Fin de semana,15 de junio, 2019.

Esta agenda fin de semana inicia contándole que el salsero nicaragüense, Luis Enrique se presentará hoy por la noche en el Paseo de los Turistas en un evento gratuito organizado para atraer turistas a nuestra hermosa “Perla del pacífico”

Además, en Bajos de Toro Amarillo  hay Fiestas patronales en honor a la Santísima Trinidad, todo lo que se recaude económicamente será para diferentes proyectos sociales.

Tenderle una mano amiga a los animales de la calle será posible con ProPatitas, evento que fusionará las donaciones con música, venta de comidas y concursos.

Esta actividad es hoy en el restaurante La Hacienda Mexicana en San Pedro de Montes de Oca y su fin es colaborar con los perros y gatos que viven en abandono.

El objetivo principal de Propatitas es recolectar productos para los animales abandonados y maltratados que necesitan ayuda en muchas casas cuna, en especial en las zonas rurales. Inician a las 10 de la mañana.

En Heredia van a celebrar el Día del padre desde hoy, por ello la municipalidad ha organizado un concierto con el grupo Los Hicsos en el parque Nicolás Ulloa, ubicado en el centro de Heredia. La hora de inicia es a las 5:00 pm.

Avenida Escazú le abrirá sus puertas a lo mejor de la cultura y la gastronomía francesa, ya que este sábado se llevará a cabo una feria alusiva a este país.

La actividad que es gratuita y dirigida a toda la familia, dará inicio al mediodía y concluirá alrededor de las 7:00 dela noche y es organizada por Avenida Escazú en alianza con Cámara de Comercio e Industria France Costa Rica.

Además de deliciosos platillos de la gastronomía francesa, habrá una zona de actividades para niños, una presentación de un DJ, mimos, estatuas vivientes y mucha decoración alusiva a este país como Torres Eiffel, donde los visitantes podrán tomarse fotografías para su recuerdo.

Cerramos invitándole a ver la multipremiada película nacional, el Despertar de las Hormigas, la cual trata sobre temas sociales, enfocados en los roles tradicionales que se les han impuesto a las mujeres en nuestro país y en otras culturas.

Esta película la estarán proyectando en el cine Magaly y en los cines de la cadena Nova. No se la pierda.

De esta forma decimos. “Hasta aquí” a nuestra agenda de Fin de semana.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.