Fin de semana 4 de agosto, 2018

Nuestro fin de semana ofrece lindas opciones para pasarla muy bien en estos días.

El Departamento de Gestión Social de la Municipalidad de Naranjo invita a la población a apoyar la Feria de Mujeres Empresarias que se desarrolla en el costado norte del parque central de Naranjo. Se podrá encontrar productos diversos y de calidad de diferentes categorías desde textil, carteras, bolsos, ropa interior, ropa casual de hombre, mujer y niños, ropa para casa. Además de artesanías en material reutilizable, madera, porcelana fría, repujado, pintura y en productos alimenticios como postres, pan, pastelería, y otros. El horariode esta actividad es de 10 de la mañana a 8 de la noche.

__

De Naranjo pasamos a San Ramón, ya que el Centro Cultural Histórico José Figueres Ferrer inaugurará hoy, a las 4 de la tarde una exposición para conmemorar la historia y las tradiciones locales.

Por primera vez, los ramonenses podrán observar una compilación de la obra de Jorge Carvajal Salas. Dicha exposición, llamada “Tradiciones, paisajes y colores”, es producto de una revisión y selección de las obras del artista. Reúne cerca de 85 piezas, entre pinturas, bocetos, materiales, estampillas, fotografías y objetos personales del artista.

La obra de Carvajal permite conocer la tradición y costumbres locales, muestra el paisaje y la usanza ramonense, con algunas particularidades estilísticas que han hecho característico de dicha localidad su trabajo.

__

La comunidad de Los Ángeles de Zarcero realizará durante este fin de semana las fiestas en honor a la Virgen de los Ángeles, por lo que han preparado una gran variedad de comidas y actividades para los visitantes que llegan de diferentes puntos del cantón y lugares circunvecinos.

Entre los principales eventos que se realizaran están para hoy un gran bingo a las 3 la tarde en la escuela de la comunidad y a las 7 de la noche un baile de los 80s.

Mañana habrá rally familiar a pie, especialmente para niños y jóvenes, saliendo de la plaza de la comunidad, a las 12 medio día Desfile de Bueyes y a las 3 de la tarde bingo extraordinario en el gimnasio. Durante todos los días, se contará con venta de ricas comidas y casa embrujada.

_

Esperamos que pase un excelente fin de semana.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.