Fin de semana 24 de marzo, 2018

__

Nuestra agenda de fin de semana inicia contándole sobre Festival de Folklore» que tendrá lugar hoy en el parque central de Curridabat, a partir de las 11 de la mañana. El espectáculo es una muestra de danzas, música, costumbres y tradiciones de todas las regiones de Costa Rica. Se calcula que las presentaciones incluirán a unos 300 artistas entre músicos, cantantes y bailarines. Esta es una actividad para toda la familia y desde luego, gratuita.

__

Hoy se ofrecerá un Taller de teatro para niños con la artista guatemalteca María Canahuí. Este taller se impartirá en el Museo Regional de San Ramón y es para niños en los 4 y 12 años, hay cupo para 15 personas y la actividad inicia a la 1 y 30 de la tarde de hoy, para participar solo se solicita una contribución voluntaria

Siguiendo con el teatro, hoy también habrá Taller Libre de la Escuela de Arte Escénico, de la Universidad Nacional, a partir de las 4 de la tarde, en el teatro de la UNA, Atahualpa del Cioppo.

__

La Municipalidad de San José celebrará hoy la primera edición del Festival del Marisco entre las 10 a.m. y las 5 p.m. La actividad será en el Barrio Chino y tendrá como fin disponer de un espacio para que los ciudadanos adquieran productos de cara a Semana Santa. En ella participarán más de nueve comerciantes, quienes ofrecerán pescado y mariscos frescos.

__

Mañana volvemos a Curri, porque En un ambiente abierto a todo público celebrará la diversidad cultural de la Francofonía con Foodtrucks, Mercado Gastronómico, Stand de las pequeñas librerías, Conciertos, Cuenta cuentos y más.

La actividad iniciará a la 9 de la mañana, con una cleteada, luego, a las 12 medio día habrá un pic nic colectivo. A la 1:00 de la tarde llegarán los CuentaCuentos y a las 3 se ofrecerá una presentación musical. El cierre será a ñas 4 de la tarde con el concierto de la banda: Cantoamérica.

Todo esto se desarrollaré en el Parque del Pradfo, 500m sur de Plaza del Sol Curridabat. Coorganizan: Librería Francesa, Municipalidad de Curridabat y las embajadas y consulados de la Francofonía.

__

De esta forma despedimos la sección de agenda. Recuerde pasarla muy bien al lado de sus seres queridos.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.