Fin de semana. 20 de enero, 2018

Nuestro fin de semana llega con varias invitaciones para el disfrute de toda la familia.

Recuerde que ya inició la Fiesta Internacional de Cuenteros, hay cuebtos para grandes y pequeños y toda la información está publicada en la página de Facebook: Alajuela Ciudad Palabra.

También hay festejos en Alajuelita, Santa Cruz, Palamares y Carrizal, en esos lugares puede disfrutar de comida de turno, juegos mecánicos, conciertos y mucho más.

Avenida Escazú alberga la segunda edición de Canstruction, un evento donde el diseño, la creatividad y la construcción se unen por una causa de bien social.

La actividad planea reunir impresionantes esculturas, hechas a base de latas de comida, las cuales luego se repartirán al Banco de Alimentos de Costa Rica.

En la primera edición, realizada el año pasado, el Banco de Alimentos de Costa Rica recibió una importante donación que permitió beneficiar a 45 mil personas, por medio de 194 organizaciones sociales en todo el país.

Mañana se realizará la quinta edición de la Eco feria, la cual se llevará a cabo en la Finca de los franciscanos, en Calle La Gruta, en la Asunción de Belén, en Heredia.  Habrá gran cantidad de productos a la venta, todos amigables con el ambiente.

También este domingo habrá espectáculo de acrobacia, danza y malabares en el Paseo de la Flores, ubicado en Heredia también. Esta actividad será gratuita e inicia a las 5 de la tarde.

Cerramos con la carrera Clásica Lincoln, la cual es este domingo y consta de 5 kilómetros, desde el centro comercial Lincoln Plaza. La inscripción se puede hacer en la tienda New Balance y Runners de Curridabat.

Esperamos que disfrute de estas actividades en compañía de sus seres queridos.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.