Fin de semana, 17 de marzo, 2018

Fin de semana para pasarla bien con estas opciones que le proponemos.

La plaza de Deportes de Fraijanes de Alajuela será el escenario perfecto para que familias o grupos de amigos la pasen en contacto con la naturaleza. Esto porque tanto mañana como el domingo se realizará el Festival Montaña Viva, donde habrá diversas actividades para divertirse de manera diferente y salir de la rutina. Además hoy se presentará el grupo Los Fabulosos de Mamá a las 6 p.m. y el domingo a la tarde estarán Los Ajenos.

__

La comunidad de San José de Trojas, en Valverde Vega, San José de Trojas invita a la celebración de sus fiestas patronales con una amplia oferta de actividades y comidas para los visitantes y lugareños que quieran participar.

Entre las principales actividades que se llevarán a cabo durante los días de las fiestas están el karaoke bailable, bingo, música bailable, actividades deportivas, bendición de vehículos y productos agrícolas, subasta ganadera, música de mariachi y ceremonias religiosas. Adicionalmente, podrá degustar de la deliciosa comida típica como lomo en salsa, arroz con pollo, tamales, estofado, sopas, panes y rompope, entre muchos otros platillos. Todo lo que se recaude será para inversión en proyectos de la comunidad.

__

No podemos dejar de lado el Festival de Verano Transitarte, el cual ofrece una gran cantidad de actividades en los parques públicos de San José, la oferta es enorme y diversa, no se la pierda.

Por otra parte, los amantes de los mariscos tendrán la oportunidad de adquirir estos productos en la tercera edición de la Feria Marisquera que se realiza hoy  marzo el Mercado Mayoritas de Cenada, en Barreal de Heredia, a partir de las 8 a.m. Además 500 asistentes podrán degustar sopa de mariscos de forma gratuita.

En el Centro Cultural Herediano, se llevará a cabo un evento dedicado a al teatro y a la poesía. Las actividades son gratuitas.

__

Hoy y mañana se realizará una feria de autos antiguos en la segunda etapa de Plaza Mayor a beneficio de los niños músicos de la Carpio. Una veintena de autos antiguos que presenta Auto Club Fénix de Heredia, forman parte de la muestra que incluye desde Ford deportivo modelo 1924, hasta un Camaro de 1966.

__

Esta ha sido la sección de agenda de este fin de semana, que la pase muy bien.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.