Festival Internacional de Cantautores 2017

0

Por segundo año consecutivo, Costa Rica será la sede del Festival Internacional de Cantautores. Este evento se llevará a cabo del 6 al 13 de noviembre.



En su primera edición este evento reunió a compositores que interpretan sus obras procedentes de Suecia, Honduras, España, México, Colombia, desde luego Costa Rica y otros países. En esta oportunidad se espera la participación de unos 14 países.

Como en su primera edición, el escenario del teatro Popular Melico Salazar, será el espacio donde los participantes realizarán sus presentaciones.

La elección del representante costarricense la realizará un jurado seleccionado por la Asociación de Compositores y Autores Musicales, ACAM

Las personas interesadas en participar en el concurso deberán inscribirse y enviar en video una obra musical inédita que sea interpretada por ellos mismos.

Además, deberán adjuntar una hoja de vida donde describan su trayectoria, más el formulario de inscripción y enviarlo al correo convocatoria@ficacr.com.

El ganador del concurso recibirá 5 mil dólares en efectivo, mientras que el segundo recibirá tres mil quinientos y el que ocupe la tercera posición se llevará la suma de mil quinientos dólares.

Amplía Javier Malca, Productor General del Festival Internacional de cantautores.

La organización ya confirmó la participación de tres compositores españoles altamente reconocidos como lo son Ismael Serrano, Luis Pastor y Pedro

Pastor Guerra, quienes participaran en condición de invitados especiales.

Por la parte nacional también figurarán Humberto Vargas y la agrupación Son de Tikizia.

Para más información puede ingresar al sitio web Las bases de la competencia están ficacr.com.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta