Felipe Fournier

__

Felipe Fournier es un tico que ha trascendido fronteras con su talento para la música y la producción musical, cuyo trabajo ha sido reconocido internacionalmente.

Felipe, quien tiene apenas 32 años, es egresado del colegio Castella y de la Universidad Nacional. Estudió jazz y música caribeña en Puerto Rico, luego trabajó en México por un tiempo y ahora vive en Nueva York.

Este costarricense ha sido nominado varias veces para un Grammy Latino recibiendo la estatuilla en 2017 en la categoría mejor álbum de música ranchera/mariachi por su trabajo como productor del disco Las caras lindas, del mariachi femenino de Nueva York, Flor de Toloache.

La fama de este joven costarricense ha llegado tan alto que el exbeatle Paul McCartney seleccionadó una canción producida por Felipe para ser parte del disco Holidays Rule Vol.2, el cual salió en la Navidad de 2017.

Pero Felipe, también es músico y se especializa en el vibráfono, una especie de marimba moderna, tiene una orquesta que se llama Supermambo y es director de la orquesta de Luba Mason, quien es la esposa del panameño Rubén Blades.

Nosotros nos comunicamos con Felipe, allá en Nueva York para que nos hable acerca de su orquesta Supermambo.

Felipe Fournier nos dijo que para él sería muy lindo venir con Supermambo a Costa Rica, pero para ello, necesita que algún productor de eventos se interese en organizar uno o varios eventos.

Sería buenísimo que este costarricense nos venga a mostrar en vivo su trabajo, esperamos que esto se de y que sea pronto.

Felipe nos pidió que invitáramos a todos los oyentes de panorama a visitar su podcast sobre música latina, cuyo nombre es “Échale semilla”

Muchas felicidades a este gran músico y productor nacional, por sus logros y le deseamos muchos más en su carrera.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.