¿Estaría de acuerdo con que marcas de bebidas alcohólicas patrocinen equipos y eventos deportivos?

Nuestra pregunta de la semana decía:

¿Estaría de acuerdo con que marcas de bebidas alcohólicas patrocinen equipos y eventos deportivos?

Este ha sido un tema de discusión desde haca varios años, ya que en Costa Rica no es permitido que las marcas de licor se publiciten en eventos o equipos deportivos, lo cual, para algunos es algo moralmente positivo, pero que para otros significa una importante pérdida de ingresos para fomentar el deporte y la recreación.

En nuestro sitio web panoramadigital.co.cr un 77% se inclinó por apoyar que las marcas de bebidas alcohólicas patrocinen equipos de fútbol y campeonatos, por ejemplo, mientras que el restante 33% se mostró contario a esta medida.

Por su parte, en Facebook hubo opiniones encontradas alrededor de este tema. Por ejemplo: Jorge Arturo González Sandoval escribió:

 Claro que sí estoy de acuerdo. La gente está viendo los partidos internacionales y muchos equipos son patrocinados por marcas de licores.

Agradecemos mucho que nos ayude a responder las preguntas que compartimos en el programa y en el Facebook Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión.

Por este año ya no ofreceremos esta sección, pero en enero de 2020 volveremos con muchas otras preguntas que esperan a recibir una respuesta suya.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.