Esponjitas del PANI

El Patronato Nacional de la Infancia lanzará su nueva campaña dirigida a los niños, donde las “Esponjitas del PANI” compartirán las formas en que ellos también pueden colaborar en familia a prevenir el contagio del COVID-19.

Gladys Jiménez Arias, Ministra de Niñez y Adolescencia dijo que esta campaña nace como una necesidad de compartir en familia la responsabilidad de cuidarnos todos, dejando la visión adultocéntrica y donde son los mismos niños  los que enseñan que solo si trabajamos unidos, podremos salir adelante ante esta emergencia”.

Lavado de manos, protocolo de estornudo y tos, saludo, no acercarse a personas con síntomas de gripe y tos, aprovechar el tiempo para estudiar, visitar al personal de salud si me siento más, disfrutar y compartir con muchas actividades, mantenerme informado, horario de actividades, uso de tecnologías para comunicarnos, limpiar juguetes, celular, tableta y otros, son los consejos que dan las “Esponjitas del PANI”.

La campaña estará al aire, en radio y televisión a partir de este fin de semana, de manera gratuita por parte de Panorama y las emisoras asociadas a CANARA, como parte de nuestro programa de responsabilidad social empresarial.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.