Enlace Tec: Transparencia

Para las instituciones públicas responsables y serias la rendición de cuentas no es solo un requisito por cumplir, sino un compromiso con la sociedad.Esto lo tienen claro en el Tecnológico de Costa Rica, por lo que se acaba de crear un sitio web dedicado a la transparencia de su trabajo.
Amplía Jorge Quesada, periodista del TEC.
El sitio de transparencia del Tecnológico de Costa Rica es una ventana para la comunidad interna y la comunidad nacional que tiene como propósito dar resultados sobre la gestión institucional en diferentes áreas, esto a raíz de la ley de transparencia y acceso a la información pública. El TEC en acatamiento de esta ley creó este sitio para que los ciudadanos tengan acceso a la información que se genera aquí en el Tecnológico y que tienen que ver con muchísimas actividades principalmente con proyectos de investigación, aspectos sobre la educación que reciben nuestros estudiantes aquí en la institución, el impulso que presta esta universidad al crecimiento y al desarrollo del país, así como al apoyo a la comunidad y entiéndase comunidad el sector tanto inmediato al tecnológico, como al país en general a través de todas sus sedes.
A partir de ahora usted puede ingresar a tec.ac.cr/transparencia y tener acceso a gran cantidad de información, la cual se irá actualizando día a día, con lo que usted y cualquier otra persona se pueda enterar de lo que hace esta institución y cómo.
Para esto, los gestores de contenido presentan la información a modo de notas cortas, fáciles de leer y con la información básica que usted debe saber sobre cualquier tema en concreto relacionado con la gestión institucional del TEC.
Por ejemplo, en este sitio podrá revisar los informes de auditoría interna, información sobre el cuerpo de docentes de la Institución y hasta el Plan Estratégico del Tecnológico para el período 2017 – 2021.
Esta información está disponible en cualquier dispositivo móvil con acceso a internet, como teléfonos, tabletas y laptops.
Le invitamos a revisar el sitio web: tec.ac.cr/transparencia y de esta forma conocer más sobre lo que hace esta Institución.

 

 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.