Enlace TEC: Level Up 2019

60 jóvenes están listos para competir de manera oficial en el Level Up 2019, una actividad organizada por la Asociación de Estudiantes de Ingeniería Electrónica del TEC y la Asociación de Estudiantes de Ingeniería en Diseño Industrial.

 Escuchemos a Emmanuel Fonseca, director de Level Up:

Level UP es un certamen de soluciones de ingeniería para empresas, donde equipos multidisciplinarios de estudiantes trabajan durante dos meses en el ambiente y la cultura organizacional de una empresa para desarrollar alguna solución a alguna de las problemáticas que plantee la empresa.

Emmanuel explicó que los 60 jóvenes han sido dividos en 12 grupos, los cuales deben estar en la capacidad de brindar respuestas a problemas planteados por las empresas: Boston Scientific, Intel, Hewlett Packard Enterprise , Wind River, Holcim y Baxter.

 En los grupos participan estudiantes de distintas disciplinas como Electrónica, Diseño Industrial, Computación, Mecatrónica, Mantenimiento Industrial, Materiales, Construcción y Computadores.

Level Up es la primera iniciativa estudiantil declarada de Interés Institucional por el exrector del Tecnológico de Costa Rica (TEC), Julio César Calvo. 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.