Enlace TEC: International Work Conference on Bioinspired Intelligence

Este año, Costa Rica será la sede de uno de los eventos más destacados a nivel internacional en el campo de la investigación en computación, ingenierías, ciencias de la salud y naturales.

Hablamos de la sexta edición del International Work Conference on Bioinspired Intelligence, conocido como Iwobi, la cual tendrá lugar del 18 al 20 de julio en la Sede Regional de San Carlos del Tecnológico de Costa Rica.

Está actividad está organizada por las cinco universidades estatales y el Centro Nacional de Alta Tecnología, Cenat.

Además del evento principal, en San José se impartirán previamente dos talleres. El primero será sobre el software de biotecnología y el segundo sobre uso del lenguaje phyton para computación de alto rendimiento.

Escuchemos a Erick Mata, investigador del Tecnológico de Costa Rica.

Esta actividad es muy importante porque se van a sostener conversaciones académicas del más alto nivel, con participación activa de investigadores costarricenses que intercambiarán propuestas con colegas del resto del mundo y sobre temas que son fundamentales en la revolución que se está llevando a cabo de la inteligencia artificial.

Si desea conocer más sobre la conferencia IWOBI, puede ingresar a nuestro sitio web www.tec.ac.cr sección eventos y buscar IWOBI 2018- Ahí tenemos un enlace directo al sitio principal de esta actividad.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.