Enlace TEC: Feria de Ideas de Negocios del Tecnológico de Costa Rica

Este fin de semana se llevará a cabo la Feria de Ideas de Negocios del Tecnológico de Costa Rica, un evento que tiene más de 20 años de existir y cuyo objetivo principal es despertar el espíritu emprendedor entre los estudiantes de esta institución.

Rita Picado, Coordinadora del programa de emprendedores del TEC.

básicamente lo que quiere es promover que estudiantes del Tec de todas las carreras, de todas las sedes, de todos los niveles desarrollen ideas innovadoras y las puedan presentar y con eso tal vez decidir que quieren seguir el camino del emprendimiento.

Como explicó Rita Picado todos los estudiantes del TEC pueden formar de la Feria de Ideas de Negocios, para esto, necesitan superar varias etapas, donde un grupo de los jurados van eligiendo las iniciativas según cumplan con los criterios de selección establecidos, hasta llegar a los elegidos.

Recuerde que la Feria de Ideas de Negocios del Tec, se realizará este 6 y 7 de octubre, a partir de las 11 de la mañana en el Mall Paseo Metrópoli en Cartago.

El fomento al emprendimiento e innovación, es protagonista cada una las actividades que realiza el Tecnológico de Costa Rica.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.