Enlace TEC: CIEMAC

Ya viene el décimo primer Congreso Internacional sobre Enseñanza de la Matemática Asistida por Computadora, CIEMAC, el cual es organizado por la Escuela de Matemática del Tecnológico de Costa Rica.

Este Congreso, que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de diciembre en la Campus Central del TEC en Cartago, se ha constituido en un foro para la reflexión profunda sobre diversos aspectos que inciden en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la matemática tanto en educación media, como en la primaria.

Escuchemos a Mario Marín Sánchez, de la Escuela de Matemática del TEC.

Como otras veces, esta actividad convoca a muchos docentes, investigadores y estudiantes a una jornada de capacitación, reflexión y análisis sobre las prácticas de enseñanza de la matemática en el contexto costarricense.

Se espera que para este año unas 200 personas entre profesores y estudiantes de carreras relacionadas con la enseñanza de la matemática reciban amplia información sobre nuevas tendencias y formas de enseñanza de esta materia, en especial orientada a la educación STEM y la industria 4.0.

Si desea conocer más sobre el CIEMAC 2019 puede visitar: www.tec.ac.cr/ciemac

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.