Enlace TEC: Bitz

Andrés Elizondo es un joven egresado de la carrera de Ingeniería en Computación del Tecnológico de Costa Rica que fue aceptado en 2015 para estudiar una maestría relacionada con innovación en la Universidad de Ámsterdam, en Holanda. Una vez que recibió su título, Andrés inició con un emprendimiento muy interesante, el cual se llama Bitz.

Bitz es una pulsera que tiene incorporado un sistema con el cual las personas pueden pagar las bebidas, alimentos y productos que consumen durante conciertos y otras actividades masivas.

INSERCION: nosotros estamos enfocados en poder ordenar estos productos dentro de las instalaciones del lugar, imagínate, por ejemplo, un mercado gastronómico en los cuales normalmente tenés que hacer fila para ordenar, tenés que caminar todo el mercado gastronómico para ver los productos que se venden, para ver los menús de cada local y entonces con el app la diferencia es que no solo poder ver el menú de cada local, si no escoger lo que querés ordenar, pagás con la aplicación y eso le llega una orden a los dueños del local que tienen una Tablet y ellos pueden procesar esa orden ahí.

El TEc gradúa profesionales con visión emprendedora que , no solo consiguen cambiar nuestro país, sino el mundo.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.