Enlace TEC: Biotica

El jueves 6 de setiembre tendrá lugar la sétima edición de Biotica un evento organizado por la Escuela de Biología y la carrera de ingeniería en Biotecnología del Tecnológico de Costa Rica.

Biotica consiste en un encuentro entre el sector empresarial, la academia y el gobierno para tratar temas en biotecnología como bionegocios, innovación, bioemprendimiento, políticas públicas, vinculación universidad – empresa y transferencia de tecnología.

Amplía Carlos Alvarado director de le Escuela de Biología del TEC

Desde esta forma se tiene como objetivo que biótica muestre a la biotecnología como una alternativa de desarrollo económico para Costa Rica y funciones como un sitio de encuentro entre los principales actores del sector tecnológico costarricense.

Biotica se llevará a cabo en el Hotel Crown Plaza. El ingreso tiene un valor de 50 dólares para el público general y para los estudiantes el valor de la entrada es de 25 dólares.

Si usted desea más información, puede ingresar al sitio oficial del TEC www.tec.ac.cr/biótica.

En el TEC, la innovación y la transferencia del conocimiento se pone al servicio del país para construir, en conjunto, soluciones pertinentes, cumpliendo de ésta manera, con su misión como universidad pública, de mejorar la calidad de vida de los costarricenses.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.