Eddie Mora

Ya volvimos para presentar nuestro artista de hoy, se trata del compositor y director de orquesta Eddie Mora, quien en la actualidad está por tercera vez nominado a un Grammy Latino.

Mora es director titular de la Orquesta Sinfónica de Heredia y fue precisamente con esta agrupación y su obra Ofrenda, pieza que pertenece al disco Ecos del silencio, que consiguió esta última nominación.

El año anterior, Eddie Mora obtuvo un Grammy Latino cuando la Orquesta Sinfónica Nacional ganó este reconocimiento en la categoría: mejor álbum de música clásica, por el disco Música de Compositores Costarricenses Vol. 2.

Mora inició sus estudios en la Universidad de Costa Rica, y en la actualidad divide su tiempo entre sus labores de Catedrático de la Escuela de Artes Musicales de esta universidad y como director de la Orquesta Sinfónica de Heredia. Además, este artista nacional es egresado del Conservatorio Tchaikovsky de Moscú.

La premiación de los Grammys Latinos 2018 se llevará a cabo el 15 de noviembre y desde ya estamos cruzando los dedos para que el maestro Eddie Mora reciba un nuevo reconocimiento por su excelente trabajo.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.