Día Mundial de la Radio

Hola, gracias por acompañarnos en esta mañana, hoy estamos especialmente contentos porque es el Día Mundial de la Radio.

Este es el octavo año consecutivo en que se realiza esta celebración, la cual este año tiene como motivación: Diálogo, Tolerancia y Paz.

De acuerdo con las Naciones Unidas, la proporciona una plataforma para el diálogo y el debate democrático sobre temas de actualidad, como la migración o la violencia contra las mujeres.

La radio también puede ayudar a difundir la tolerancia y superar las diferencias para reunir a las personas en torno a objetivos y causas comunes, como el derecho a la educación y a la salud para todos.

En mi caso yo soy feliz trabajando en radio, ofreciendo información y conectándome con miles personas cada día.

Para mi igual, este es un medio de comunicación maravilloso, democrático, pluralista y como vos dijiste, que conecta con todas las personas, no importa edad, etnia o condición social.

Precisamente tenemos una entrevista con el Señor Andrés Quintana Cavallini, Presidente de CANARA sobre el Día Mundial de la Radio.

Don Andrés, Hablemos sobre la importancia de la radio en Costa Rica en estos tiempos.

Si hablamos de radio en Costa Rica, hay que hablar de CANARA y sus asociadas.  ?Cuál es el valor de esta organización para la sociedad costarricense?

Este año la motivación del Día Mundial de la Radio es: Diálogo, Tolerancia y Paz. ¿Cómo la radio costarricense fomenta esos valores?

Por favor, un mensaje final para los oyentes en este Día Mundial de la Radio.

Muchas gracias a Don Andrés Quintana por su tiempo. Nos vamos a ir a una pausa y ya casi volvemos con más información.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.